A ELLOS LES GUSTA ESTO

sábado, 29 de septiembre de 2012

CONFIANZA

La Sirena y el Marino - Leighton

Desvelo.
En este mar de vida, revuelto, inquieto,
Te doy todo de mi.
Mi abrazo cálido y húmedo
Y mi tierna boca suplicante...
No hay más risas en mi vientre
Que la cercanía de tu cuerpo vibrante
Y mi confianza plena
Y mis ganas de adorarte.

Te envolveré entre mis brazos,
Entre mis piernas,
Con cada una de mis palabras,
Y desde mi placer
Te colmaré de besos anhelantes.

Devoraré tu alma en mi prisión de sueños.
Haré de ti mi esclavo y mi dueño.
Señor de lo que ves,
Amante de lo que tocas...
Perfume y esencia que de amor rebosa.

Si quieres tocar el cielo,
Aprisionar una estrella,
Montar sobre las nubes
O vivir más allá de los sueños,
Ven conmigo...
Dame tus caricias
Y obtendrás mil recompensas.
Sí,
En este mar de vida, revuelto e inquieto,
Yo te doy todo de mi
Y mi confianza plena.



Para Juan Carlos, la alegría de mi vida y al que otorgo toda mi confianza.

3 comentarios:

  1. Sugerente poesía donde al final
    dices: "Yo te doy todo de mí"
    dándolo todo, sin pedir nada.
    Así es el amor incondicional.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa proposición en la que la protagonista dice: "...Si quieres tocar el cielo, Aprisionar una estrella, Montar sobre las nubes O vivir más allá de los sueños, Ven conmigo... Dame tus caricias Y obtendrás mil recompensas..."
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  3. En torno al mar, todo es intenso y desgarrador, también los amores que rompen en las olas. Bonito poema, revelador de angustias y grandes sentimientos. Besos

    ResponderEliminar